martes, 14 de junio de 2016

Este curso ha significado para mí...


Una montaña rusa.
Lunes bonitos.
Sentirme útil.
Comerme vuestros mundos de papel y vuestras historias de indios y vaqueros.
Pestañear cada uno de vuestros sueños.
Aprender mil cosas gracias a CADA UNO de vosotros. GRACIAS.

También he aprendido a...
Leer mentes, adivinar tristezas, alegrías.
Ya sabéis, soy divina y adivina;)

Y la verdad, os echaré mucho de menos...
Las pecas de Kristian, lo que me hace reír.
La locura de Vero, me recuerda a mí de pequeña.
Los chistes de Miguel N, es único.
Los rap de Miguel V, me encanta Miguel V.
La risa de Alejandra, después de yo decir cualquier tontería.
Los "buenos días maestra qué guapa estás" de Jessi.
la mirada de María, bella.
El silencio de Lorenzo, su cara.
las carcajadas de Lucía S, :)
Las gafas de sol de Daryna.
Los poemas de Lucía G (hemos descubierto una poetisa).
Adrián haciendo de Sebastián con acento cubano en el teatro.
La dulzura de Fabiola, guapa.
la personalidad de Marta, bonita.
Manu, que es muy manu y no puede cambiar jamás:)
Nízar, un niño súper especial para mí.
Lidia y esa complicidad que tengo con ella.
Aroa y su ilusión por todo, graciosa.
Ainara y sus ganas de contarme cosas y que la escuche, siempre estaré ahí.
Eva y sus ganas de aprender, grande Eva.
Salma y su felicidad innata. Preciosa.
Ainhara, que aunque ha llegado hace poco se ha ganado a todo el mundo, incluida a mí.
Javi y su seriedad, esa que saca a veces y le pregunto que qué le pasa.
Lucía M y sus ganas de comerse el mundo entero, sigue así.
David y su cara de sueño por las mañanas, jeje:)


A todos deciros que siempre estaré, cuando necesitéis lo que sea, pase lo que pase.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura me ha encantado este poema-prosa enserio me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar