martes, 29 de abril de 2014

Os echo de menos (5ºB)


Echo de menos la sonrisa de Miguel. Pero no cualquier sonrisa. Esa que saca después de enfadarse mucho y yo empiezo a decirle cosas para que se ría. Justo esa. 

Echo de menos la seriedad de Estela. Me invade el alma y no puedo parar de mirarla, porque me parece una niña grande pero pequeña a la vez, y eso me enternece y me engancha a ella. 

Echo de menos a Miriam, la echo de menos porque es tan ella, que llegas a verla por dentro, que llegas a tocarle el corazón con la punta de los dedos. 

Echo de menos a Diego, porque mira con esos ojos suyos que sólo tiene él. Porque me encanta su forma de mirar. Su forma de entender. Su "existir".

 Echo de menos a Laura, porque está tan llena de vida que aterroriza pensar en que crezca. Porque para todo tiene una sonrisa y un gesto bonito. 

Echo de menos a Iván. Con esa timidez que consigo esconderle en un cajón y me hace sonreír cuando está agusto. 

Echo de menos a Vero. Cómo me mira y cómo se ríe. Como disfruta cada segundo q pasa como si fuera el último. Como si no pudiese estar en otro lugar mejor. 

Echo de menos a Celia. Echo de menos su mundo. Su estado de "ojos brillantes", su cariño y su mirada de admiración por todo. Por todo.

 Echo de menos a Brenda. Su ganas de sonreír. Su responsabilidad y sus dibujos de mayor. Sus miradas profundas. Su bondad. 

Echo de menos a Clara. Me gusta mucho apretarla y me gusta mucho su forma de ser, sus ojos achinados y su respeto por la gente. 

Echo de menos a Jose. Porque me encanta que me cuente sus cosas y que me tome en serio cada vez que habla conmigo, además se preocupa por mí, y hace que me sienta importante. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario