jueves, 19 de diciembre de 2013

LORENA


¿Cómo haces eso? Me refiero a lo de no hablar y decir tantas cosas. Cada paso que das es uno de los versos de esa gran poesía, que se llama por tu nombre. Cada pestañeo es la banda sonora de una película de Woody Allen. Cada mirada un soplo de sueños de esos de los de verdad, de los de cuando eres pequeño y ves un truco de magia y te lo crees. Y ya para rematar, si te abro por dentro y registro tus versos, cada una de tus geniales ideas, de tus monólogos en el coche mientras yo voy partida de risa conduciendo... Si te abro cada pulmón y cuento las veces que respiras bonito, se me caen las lágrimas por haberte conocido. Porque sin ti ya no seré tan "yo". Porque te llevarás un trozo de mi cuerpo contigo y jamás, jamás pensé... que fueras "mi persona", como le dice Grey a Yang en un capítulo. Supongo que todo esto es demasiado soñador... pero la gente que lo piense es que no te ha visto patinar, ni ser tú. Ni te ha mirado a cámara lenta. Si te hubieran visto ser tú de verdad, entenderían lo que estoy escribiendo. Así que eso... Cuando quieras... Si no te importa... Me dices cómo haces eso, me refiero a lo de no hablar y decir tantas cosas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario