sábado, 26 de octubre de 2013

Cambio de look


¿Sabes coser? Cóseme el cuerpo. Llevo varios rotos en la línea de la cintura, a la altura de las caderas se me han hecho agujeros de desconfianza y justo al lado del pie derecho me baila un poco la intranquilidad. Cóseme también el pelo... Se me caen mechones de impaciencia y se me caen las ganas. Y mira que... nunca me faltaron ganas. Cóseme bien, despacio, ponte las gafas y música buena de fondo, no quiero prisas, que luego parezco una marioneta mal remendada y me molestan los hilos... Cóseme bien. Que no parezca que he estado tan rota. Que parezca simplemente que me he enganchado en algún sueño lleno de lágrimas vivas. Disimula y coge una aguja de las finas, de las que no dejan señal, de las que matan lágrimas y se dejan llevar... al son de mis latidos. Encuentra mis latidos... Cóseme los sueños (están en el bolsillo izquierdo, donde huele a ti). Cóseme las palabras que se me van quebrando en la garganta. Y ya de paso dale un punto o dos al beso que tengo atascado en la boca, justo en la comisura (lleva cuidado, escuece mucho). Gracias de antemano... Y ya sabes...
Ponme guapa, no me dejes marcas.

2 comentarios:

  1. que boniiiiiito, me encanta....
    esa imaginación y delicadeza que pones en tus historias
    un bsote.guapa..

    ResponderEliminar