domingo, 6 de mayo de 2012

La única persona...


Que no me hace sentir sola. Que piensa todos los días en mí desde que nací. Que se sumerge en mis ojos para intentar saber lo que me pasa y lo consigue. Que me dice las verdades y acierta. Que se encarga de los tres –que somos muy desastres- y se olvida de ella misma siempre. Que nunca le han regalado nada de lo que ha conseguido, con su esfuerzo y su listura. La persona que más se merece una entrada en mi blog, y en dos años, todavía no le había escrito. Te queremos con locura, aunque seamos mucho más egoístas y egocéntricos que tú. Gracias por el oro de tu tiempo cada día.

  

Eres el testigo inminente de mis idas y venidas
El mapa de mimente
El soplido que me empuja cada vez que me pesan los dedos gordos de los pies
La fortaleza con pecas
El ejemplo de no rendirme nunca
La flaca que desgarra nuestros miedos
El paracaídas de todos
Estás tan guapa cuando eres feliz
-magia es verte sonreír-


Gracias…

 




1 comentario:

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar