miércoles, 25 de abril de 2012

Felicidades "mía"


Si te vas a vivir lejos de mi tendré que imaginar que estás aquí. Acabaré hablando sola y la gente me llamará loca. Hasta que se me duerma el corazón, que no entiende de redenciones si no es contigo. Que por más que se lo explico sigue esperando que lo necesites para sonreír. Que por más que se lo digo lo único que hace es bombear tu nombre y pedir "a latido pelao" que te quedes cerca para siempre. Que si no es a tu lado no le merece la pena hacer un pastel de espinacas con queso de cabra, pasas y miel. Ni se ríe tanto. Ni se emboba. Siempre ha sido demasiado dependiente de ti y tu demasiado independiente del mundo entero. Igual es por eso la especie de magnetismo que despiertas en todos los demás. Que nadie quiere estar sin ti... Sobretodo mi corazón. Y mira que se lo he explicado veces pero nada, me lleva frita, no hay manera. Felicidades niña imantada.






5 comentarios:

  1. EScribes genial cuando lo haces desde el fondo del alma. Me han encantado sobre todo tus dos últimas entradas. Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias sergi, por tu comentario y por leerme;)

    ResponderEliminar