lunes, 6 de junio de 2011

No me gustan…


Las personas que se sientan ida y vuelta en el asiento delantero del coche, sin preguntar a la vuelta si te apetece ponerte a ti.
Los días de mucho viento.
Las personas que intentan aparentar todo el tiempo a nivel material o intelectual algo que son o que no son.
Los días que la fragilidad puede conmigo y me tira al suelo todo el tiempo hasta que me rompo.
Las personas que anteponen sus intereses personales a entenderte.
Los días que me duele demasiado el cuello y me afecta en el trabajo y en lo demás.
Las personas que no tienen empatía con los sentimientos de los homosexuales.
Las que sufren demasiado, por lo que sea: por estudiar, por estar justo en el bar donde no quieren estar, por no ver a una persona determinada en un momento determinado (sin apenas disfrutar de todo lo demás).
Los colegios religiosos-privados.
Las personas con prejuicios sobre mí y que no me conocen.
Las que imponen sus normas de “saber vivir”, por ejemplo aquellas que piensan que si no sales de fiesta a menudo, eres un muermo.
Los restaurantes de otros países que te cuelan una pizza tarradellas y te estafan.
Las personas que disfrutan haciendo rabiar a otras.
Las que trabajan de cara al público y te tratan mal.
Los días posteriores de noches sudando insomnio.
Las personas incapaces de escuchar.
Los huevos fritos.
Las personas que viven los días de entre semana agonizando y esperando a que pasen sin disfrutar de nada espontáneo que surja.
Las que te reprochan cosas estúpidas como que no les has llamado por teléfono.
Las personas sin personalidad, que se permiten juzgar a los demás.
Las que critican formas de actuar de los demás, creyendo que son erróneas, simplemente por no compartirlas.
Los días que no me encuentro, ni siquiera me busco, aunque me de cuenta de que estoy perdiendo latidos.






6 comentarios:

  1. que personas te gustan?



    Hay un pequeño detalle, antes de ponerle un adjetivo a una persona has debido de juzgarla.

    Las personas son tal como son.
    Elige a quien pones a tu lado,
    y no pienses en las que no quieres a tu lado.

    Quien te juzga a ti?
    Morena, Guapa, tonta, es por eso?

    Te propongo un juego.

    Suma 7+8+5+9 pensando en las esquinas del signo +.

    ¿Que pasa?
    ¿A caso eres capaz de sumar?
    Pues eso pasa cuando decides pensar en lo que no te gusta, en vez en lo que te gusta.
    Pensar en los demás y no en ti.

    Demuéstrame que sabes pensar en ti.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... Si no soporto el orgullo de alguien, estoy frenando mi capacidad de ser humilde, si no soporto su cobardía estoy limitando mi capacidad de valentía, si no soporto su egoísmo estoy limitando mi capacidad de altruismo y amor. Cualquier forma de aversión hacia los demás o hacia uno mismo, nos limita y perjudica nuestro proceso de apertura y plenitud...

    ResponderEliminar
  3. Al margen de eso...quítale hierro a mi entrada...se puede escribir sobre muchas cosas....tengo varias entradas sobre cosas que me gustan...donde valoro detalles positivos de la vida y de personas que me hacen feliz.

    ResponderEliminar
  4. excepto por los huevos fritos (ñam!) podría suscribirlo todo. ¿dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja los huevos fritos han dado que hablar! Un saludo raúl:)

    ResponderEliminar
  6. tranquila ya le quite hierro.
    tiene la importancia que tu quieras pensar que le doy.


    se puede escribir de muchas cosas.
    pero las palabras delatan.


    prefiero echarle fresa y chocolate.

    quiero darte una cosa,
    pero no se como hacerlo.
    alguna idea?

    ResponderEliminar