domingo, 19 de junio de 2011

Magia


Y otra vez me invade la indomable sensación de no poder callarme. Y de explotar en mi boca el deseo insaciable de morder cada rincón desautorizado, de tu cuerpo y de tu mente. De nuevo me dejo sobrevolar por nuestro azul, que me invita tentador a mirar la realidad demasiado mágica, por supuesto idílica, donde me vuelvo excesivamente enajenable. Haces que me pare a conocer sabrosos detalles del mundo sin cerciorarte lo más mínimo. Me llevas cada día de viaje al centro de mi propio yo, de mi esencia, sin apenas saberlo. Y es justo eso lo que me atrapa en ti. Es tu manera de tratarme y de tenerme, de incitarme inconsciente a que escriba cosas, que se que no son gran cosa, pero que necesito escribir, por sentirme tan viva. Consigues que se me incrusten las palabras en las costillas, si no las plasmo en el papel y las publico a los cuatro vientos, grandilocuente. No puedo evitarlo. Es tu forma de penetrarme…por mis ojos adentro.



Mientras duermes, me despiertas las palabras una a una, y sin darte cuenta, te miro con la boca llena…


de magia y de deseo.






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. The author is Laura Guillén Llor.

2 comentarios:

  1. ...
    que suerte, yo pensaba que no existía alguien que produzca ese tipo de sensaciones. se ve que no busque bien.






    Intentare convertir algo de 3 dimensiones en 1.
    Cuales tu..?


    todo es posible.
    o eso dicen.

    ResponderEliminar