miércoles, 25 de mayo de 2011

El poder de la mente



Es tu cabeza la que te hace sonreír o llorar, la que te hace sentirte pequeño o grande, la que te hace agobiarte o no por las cosas.
Es tu cabeza la que no te deja dormir o sí, la que te hace sentirte solo o con mucha gente, la que te hace estar triste o feliz.
Es tu cabeza la que te permite soñar o te impide seguir luchando, la que hace que algo te importe o te de igual, la que te saca de la espiral o te encierra dentro.
Es tu cabeza la que te hace sufrir o disfrutar, la que te pone nervioso o te relaja, la que te hace dudar o tomar una decisión.
Es tu cabeza la que te hace estar más cansado o menos, la que te crea los miedos o los destruye, la que te hace tomarte las cosas bien o mal.
Es tu cabeza la que te permite reconocer errores y aprender de ellos o te encierra en ti mismo mirándote el ombligo, la que hace que aproveches cada segundo del día o lo tires a la basura, la que hace que trates bien a los demás o mal.
Es tu cabeza la que te hace tener la autoestima alta o baja, la que le da mucha importancia a alguien o poca, la que decide si estás frágil o fuerte.
Es tu cabeza la que te hace quejarte de los problemas o relativizarlos, la que hace que el lunes sea bonito o feo, la que decide si quieres vivir o sobrevivir.




Es tu cabeza, sólo tu cabeza. No existe nada más, ni nadie. Aunque creas que sí. Todo está en tu cabeza.




 "¿Sabes que si sonríes a un error fatal
deja de ser fatal?"






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. The author is Laura Guillén Llor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario