domingo, 22 de mayo de 2011

Descalzos


Me acariciabas despacio, como si el tiempo se hubiera parado unos minutos a esperarnos. Me decías en silencio que querías recorrer el mundo conmigo descalzos. Que nadie ni nada podría con nuestras plantas de los pies. Me tocabas con colores que inventabas para hacerme sonreír. Y yo me hacía daño en las comisuras de tanto decirte que te amaba y de tantos besos. Y de tantos te quieros recibidos. Juntos recorríamos historias de portales inhabitados, de canciones lentas, de naves que viajaban a otros planetas inventados y de barcos surcando la luna. Cenábamos estrellas. Bebíamos momentos en el parque. Cazábamos nubes con forma de sirena. Dormíamos en bosques repletos de orgasmos.




…y crecíamos de la mano sin suela en los zapatos, no nos hacían falta.










Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. The author is Laura Guillén Llor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario