lunes, 11 de abril de 2011

Quiero


- Quiero congelar las primaveras.
- Quiero quemar los inviernos.
- Quiero romper los prejuicios.
- Quiero acariciar las soledades.
- Quiero llorar bajo la lluvia.
- Quiero tachar las palabras feas.
- Quiero tocar lo que no existe.
- Quiero gritar los silencios.
- Quiero escribir palabras pequeñas.
- Quiero escribir palabras GRANDES.
- Quiero sonreír a las envidias.
- Quiero llorar la alegría.
- Quiero reír la tristeza.
- Quiero mirar la oscuridad.
- Quiero alumbrar al sol.                                a.
- Quiero respirar en el agua.                     b
- Quiero c                                           i
                  a                                 r
                       e                       r
                             r  hacia  a
- Quiero apagar el día.
- Quiero encender la noche.
- Quiero  de       de          los días.
                    sor      nar
- Quiero esquiar en verano.
- Quiero ir a la playa en invierno.
- Quiero  e  x  p  a  n  d  i  r  mis ideas.
- Quiero llorar por nada.
- Quiero mirar a los ojos que no miran.
- Quiero besar los labios secos.
- Quiero repetir las palabras bonitas, bonitas, bonitas.
- Quiero escribir palabras calladas.
-
- (la línea de arriba son las palabras calladas).
- Quiero escribir versos para siempre.
- ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
- (la línea de arriba son los versos para siempre).
- Quiero escribir palabras buenas, que vayan al cielo y brillen.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




7 comentarios:

  1. Muy bello, si señora, aunque pides mucho linda abejilla, picas muy alto. Quizás sería bueno conformarse con el 99% de la lista. Ja, ja. Un saludo. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de "respirar en el agua". Hasta me lo estoy imaginando. Cada verso de este poema arranca mi mente, que ya tiene la batería un poco oxidada.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=KzKelCzcfZY me has recordado a este tema :D jajajaja no te calles!!!

    ResponderEliminar